edición 7333 - visitas hoy 14935

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La presidenta inaugura Tecnópolis 2012 bajo el lema “Energía para Transformar”

La presidenta inaugura Tecnópolis 2012 bajo el lema “Energía para Transformar”
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dejará inaugurada hoy a las 17 la muestra TECNOPOLIS 2012, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, bajo la consigna “Energía para transformar”.
La megamuestra, emplazada en 50 hectáreas y que el año pasado fue visitada por más de 4.500.000 de personas, reabrirá sus puertas al público en general el sábado 14 de julio a las 12 , informaron fuentes oficiales.

Eje de expansión de la industria y el crecimiento estratégico del país, la energía es para Tecnópolis la capacidad de obrar, de transformar y poner en movimiento, un recurso natural y un valor que habla de decisiones para el cambio.

La megamuestra contará con más de 120 espacios con múltiples propuestas para vivir la ciencia, la tecnología y la energía argentina, además de una decena de intervenciones artísticas de calidad distribuidas en todo el Parque del Bicentenario.

También participarán en la realización de Tecnópolis más de 125 empresas privadas, muchas de las cuales serán expositores con distintas propuestas e intervenciones para los visitantes.

La feria apunta a convertirse nuevamente en una invitación a toda la familia, con acceso libre y gratuito, que abrirá todos los días hasta el 29 de julio de 12 a 20.

Luego, a partir del martes 31 de julio, el predio estará abierto hasta el mes de octubre de martes a domingo en el mismo horario.

Últimas Noticias