edición 7360 - visitas hoy 2984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa estuvo presente en la cena anual de la Fundación Tzedaká

Massa estuvo presente en la cena anual de la Fundación Tzedaká
El evento, que se ha convertido en una tradición de solidaridad y en la principal gala de recaudación de la comunidad judeo argentina, se llevó a cabo en el Hotel Hilton.
En las instalaciones del Hotel Hilton, se llevó a cabo la cena anual a beneficio que organiza la Fundación Tzedaká conmemorando su 21º aniversario.

El encuentro, que se organiza desde 1998, ya se ha convertido en una tradición de solidaridad y en la principal gala de recaudación de la comunidad judeo argentina.

Allí estuvieron presentes Sergio y Malena Massa, quienes compartieron las palabras del presidente de la Fundación, Ariel Sigal, junto a las 850 personas invitadas. El evento convoca año a año, año a empresarios, líderes comunitarios y donantes en general.

La Cena, conducida por Julián Weich, permite también difundir las acciones de la Fundación, poniendo en contacto a cientos de personas con los desafíos que enfrentamos en la lucha contra la pobreza.

También asistieron a la cena por parte de la Fundación, David Stalman y Raschi Mehl; Marisa Snadier de Pochinki; Héctor Mochón, Julián Racauchi; Gabriel Gvirtz; Mauricio Wior. Además estuvieron Darío Werthein, Carlos Magariños, Santiago González Pini, Miguel y Claudia Kiguel, Damián Mindlin y Facundo Gómez Minujín, entre otros.

Últimas Noticias