edición 7359 - visitas hoy 55238

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amalia Granata otra vez desató su furia contra Rocío Marengo

Amalia Granata otra vez desató su furia contra Rocío Marengo
Enemigas íntimas desde hace años, y sin posibilidades de reconciliación a la vista, Amalia Granata renovó su ataque contra Rocío Marengo y la destruyó vía Twitter, insinuando que la ex secretaria de Sofovich ejerce la prostitución.
Todo comenzó con el análisis que el envío "Desayuno americano" hizo de la reconciliación que la ex de Robbie Williams tuvo con su ex pareja, Cristian "el Ogro" Fabbiani.

En "Antes que sea tarde", el ciclo en que trabaja Granata, el futbolista trató de hacer las pases con su ex, madre de su hija, y reveló que la primera vez que ambos tuvieron relaciones sexuales fue en un auto.

El programa matutino de América TV tomó ese segmento y lo analizó junto a sus panelistas. Marengo fue la primera en tirar la piedra. "Si ella no se hizo valer esa primera noche, no podemos nosotros hacerla valer. Un hombre en cámara no me va a tratar así porque yo me hago valer. Si te acostás la primera vez con un hombre, te toman como a una puta".

"Amalia Granata no es María Kodama. La conocimos contando que se encamó con Robbie Williams. No jodamos, ¿de quién estamos hablando?", completó Martín Ciccioli, lo que despertó el odio de Granata.

Primero, la rubia hizo duras declaraciones en "Informadísimos", en la señal Magazine. "Yo soy compañera de ese canal y se pasaron una hora defenestrándome. Encima hombres, supuestamente periodistas, que descalifiquen así a una mujer, me parece totalmente cuarta", dijo de Ciccioli y Toti Pasman.

Luego, se encargó de Marengo. "No entiendo cómo una persona que no tiene cerebro está como panelista diciendo incoherencias toda la mañana. No hay un momento en el que no diga una incoherencia. O se está curtiendo a alguien de la producción o no sé", disparó.

En su cuenta de Twitter, Granata fue más allá. "'Morongo', la prostituta número 1 habla de moral. ¡Dior! ¡Volvé a gatear a Dubai, trola!". Luego, fue lapidaria, al escribir: "'Morongo' te comés al de las pinturitas por una campaña, sos tan putita". (Reporter)

Últimas Noticias