edición 7353 - visitas hoy 48921

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andrés Calamaro confesó en Twitter el supuesto crimen de un joven drogadicto

Andrés Calamaro confesó en Twitter el supuesto crimen de un joven drogadicto
En un arranque que revolucionó Twitter, el músico Andrés Calamaro sostuvo que mató a un drogadicto en Madrid hace varios años y relató los detalles del supuesto incidente en la red de microblogging.
En momentos en los que tiene una altísima exposición mediática merced a su reciente aparición en distintos ciclos televisivos para apoyar la participación de su novia, Micaela Breque, en "ShowMatch", el rockero sorprendió con una serie de mensajes en los que confesó el aparente crimen.

"No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años ... en un altercado callejero ... pues le quite la vida a un yonqui en Madrid", arrancó Calamaro a través de su cuenta personal en Twitter, @barksdale666.

Así, el cantate de "Flaca" y "Alta suciedad" afirmó que el hecho sucedió cuando los barrios de Chueca y Malasaña estaban atestados de drogadictos "con jeringas clavadas colgando" que "te encaraban si podían o intentaban robarte en un cajero".

"Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quite la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso", escribió, para luego aclarar que fue algo que hizo por "instinto" y para defender a las personas que lo acompañaban en ese momento.

"Le di suficiente contra el cordon de la vereda", le respondió a un usuario que le preguntó si estaba seguro de haberle dado muerte al adicto, como si fuera necesario agregarle más controversia al tema.

El músico terminó la catarata de mensajes de dudoso gusto en Twitter afirmando que "nadie fue a reclamar por aquel yonqui" y que, según dijo, "a nadie importaba" la muerte de un drogadicto. (Reporter)

Últimas Noticias