edición 7358 - visitas hoy 35707

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Riquelme anunció que no jugará más en Boca

Riquelme anunció que no jugará más en Boca
El talentoso armador Juan Román Riquelme anunció esta noche que no jugará más en Boca Juniors.
He hablado con el equipo, he hablado con el presidente (Daniel Angelici) a mediodía y he dicho no voy a continuar. He dicho que amo a este club, que voy a estar agradecido por siempre con la gente de Boca, pero me siento vacío, tengo claro que no tengo más nada para dar. Estoy agradecido a mis compañeros, a los dirigentes, al cuerpo técnico, pero estoy vacío, amo a este club y no puedo jugar a la mitad. Llevo dieciséis años en el fútbol. Hoy llegué a lo máximo, pensé que no iba a jugar otra final de Copa, he llegado a la final y la he disfrutado al máximo", precisó un emocionado Riquelme.

De todos modos, dejó entrever que prolongará su carrera en el exterior.

"Sólo quiero ir a mi casa, comer asado con mis amigos, ver a mis hijos. Yo acá (en Boca) lo tengo que hacer al ciento por cien. Soy bostero, voy a morir bostero. Para lo que necesiten voy a estar a disposición. Sé que acá no puedo dar más de lo que he dado hasta el día de hoy. Si mi hijo, que tiene nueve años, me quiere ver jugando, lo tendré en cuenta, pero sé que acá no puedo dar más de lo que he dado hasta el día de hoy", remarcó el ídolo xeneize.

Riquelme se expresó rodeado por los periodistas, poco antes de dejar el estadio Pacaembú, en San Pablo, donde Boca perdió la final de la Copa Libertadores 2-0 ante el Corinthians.

Últimas Noticias