edición 7333 - visitas hoy 9919

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ya luce renovado el polideportivo Mariano Moreno

Los vecinos de Troncos del Talar, especialmente los abuelos que integran el programa de Tercera Edad del Municipio, ya disfrutan cada día del nuevo SUM y quincho con el que cuenta el poli. Además fue pintado a nuevo el playón en el que se realizan múltiples actividades deportivas.
Cualquier vecino que por estos días recorra el polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar se sorprenderá al ver las renovaciones en infraestructura y mantenimiento con las que cuenta el poli. Es que desde hace unos días, se inauguró el nuevo SUM y quincho del espacio, además de que fue pintado a nuevo el playón deportivo en el que se realizan múltiples actividades a lo largo del año y en especial durante las vacaciones de invierno y verano.

Uno de los primeros grupos que ya disfrutó las renovaciones fueron los abuelos que integran el programa municipal de Desarrollo Integral de Adultos Mayores “Mi abuelo es un Tigre”, en el que los vecinos y vecinas de Tigre pueden hacer actividades deportivas, turísticas y culturales, y pueden informarse sobre hábitos saludables y prevención en diferentes áreas de la salud.

Los abuelos de Tigre, mientras se preparan para celebrar en septiembre “su” mes, con actividades organizadas especialmente para esa fecha (caminatas al aire libre, paseos y torneos, entre otras cosas) disfrutaron un cumpleaños en el flamante SUM. “Lo ideal es tener a todos los abuelos integrados, en actividad en los polideportivos y en los centros de jubilados”, afirmó Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria.

Son más de 14.000 los abuelos que disfrutan de diversas propuestas en Tigre, en el Delta y en los 15 polideportivos municipales y el Club Ecosol, además de los 41 centros de jubilados.

Leticia Rodo, abuela y vecina de Los Troncos, sostuvo: “Son bárbaros los programas para la tercera edad que organiza el municipio, no nos podemos quejar de nada. Hoy tenemos este SUM, un lugar ideal para entretenernos durante el invierno”.

Otro vecino y abuelo, Hugo Rodríguez, expresó: “Las actividades que realizamos son muchísimas, en particular hago natación, tango, terapia y juego a las bochas”.

Para mayor información: Sede Ecosol, Milberg 665 Rincón. Tel: 4512-4539/ Correo Electrónico:Terceraedad@tigre.gov.ar y/o a su centro de jubilados más cercano.

Últimas Noticias