edición 7332 - visitas hoy 21894

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Charlotte Caniggia tuvo su propia fiesta en “ShowMatch”

Charlotte Caniggia tuvo su propia fiesta en ShowMatch
Buenos Aires, 4 de julio (Reporter). En la segunda emisión de la semana de "Bailando por un sueño", hubo más fiesta que baile, con Charlotte Caniggia armando una particular celebración y Antonio Gasalla interpretando a Bárbara Don´t Worry.
La hija del Pájaro Caniggia los hizo volar a todos, pero sobre tacos. Es que tuvo una previa tan divertida con Marcelo Tinelli que duró todo el programa y su reggaetón quedó postergado para el próximo jueves.

Charlotte regresó a la pista con un atuendo muy seductor y comentó que entre todos los participantes de "Bailando 2012", "el más lindo es Leandro Penna, pero como quedó afuera ya fue".

Apurado por conseguirle novio, Tinelli le presentó a Federico Hoppe. "Me gusta como un amigo", opinó sobre el productor ejecutivo. Marcelo incursionó en un curso acelerado de argentinidad: la tomó de la mano y juntos salieron del edificio Juan Alberto Badía para cruzar a comer una pizza con cerveza en el restaurante que está cruzando la calle Olleros. A la vuelta, ingresaron a un colectivo de la línea 41 para experimentar el viaje "en bondi".

En lo que terminó siendo una especie de intercambio cultural, Caniggia le enseñó a Tinelli a preparar un trago italiano "sambuca" -basado en el anís, que tiene granos de café y una particular preparación-, y le apostó que si ella bebía el mismo de un sorbo antes que él, le impondría una prenda.

El conductor aceptó el reto pero no logró digerir a tiempo la bebida y se sometió a ponerse tacos "para compartir el sufrimiento de la mujer". Con unas extravagantes botas blancas, la rubia le dio algunos consejos para desfilar por la pasarela y Marcelo exclamó azorado "¿Cómo andan las mujeres con esto? Esta noche me voy con Piloto, me parece".

En su faceta más jocosa, Charlotte recreó una famosa maratón gay europea con hombres "en tacos": Tinelli se puso una peluca rubia y a la cita concurrieron DJ Piloto, Flavio Mendoza (con los zapatos de Carmen Barbieri) y Aníbal Pachano. Minutos después se sumaron Manuel Navarrete y Pablo Codevilla.

Todo terminó en una fiesta al son de "Mas" de Ricky Martin, con las bailarinas, Mariana Nannis y el resto del jurado. Y por si faltara algo, Daddy Brieva (vestido de mozo), su mujer Mariana Anchipi y las gigantografías decoraron la escena.

Por otra parte, Antonio Gasalla sumó otro de sus divertidos personajes a "ShowMatch", se trata de Bárbara Don't Worry, quien irrumpió en escena cuando Marcelo Tinelli presentaba al jurado.

Con la excusa de pedirle "un saludo para su nuevo multimedio", la colorida conductora personificada por Antonio le hizo una breve entrevista al hombre de Bolívar. Le preguntó por sus gustos y los contrastó con los que el propio Marcelo había confesado en el último reportaje que le hizo en 1991. Luego le sugirió que se haga una cirugía estética en el rostro. "¿Usted se hace radiofrecuencia en la cara? ¿AM o FM?", bromeó. El momento cumbre fue el encuentro de Bárbara con Mariana Nannis. "Vos tenés muchos brillantes, ¿cuántos chongos tuviste?", le preguntó la millonaria, a lo que Gasalla contestó exhibiendo una brillante cartera dorada que llevaba el precio. "Se lo dejé para que la gente vea cuánto vale: 34,90. Dólares, eh. Ponete a multiplicar", le dijo.

Nannis desfiló con un vestido blanco y negro de Claudio Cossano hecho en sólo 24 horas y Bárbara replicó con uno "comprado en un outlet de Miami". Incisiva, la conductora falaz saludó a DJ Piloto y la troupe de Mariana. "¡Es su novio! Primicia exclusiva", denunció. El disc-jockey negó todo pero le dio un gusto a las bailarinas al desnudar su trabajado torso.

Así las cosas, el próximo jueves, ya en el horario habitual de las 22.30, "ShowMatch" regresará con la continuidad de la ronda de reggaetón de "Bailando por un sueño" en la pantalla de El Trece. (Reporter)

Últimas Noticias