edición 7332 - visitas hoy 8084

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los “Teen Angels” hicieron vibrar a San Isidro

El grupo Teen Angels durante su performance en Soñando por cantar
La banda formada por el elenco de la serie televisiva Casi Ángeles actuó anoche en el “Soñando por Cantar”, ante una multitud que colmó las gradas del Tattersall. Hubo una destacada actuación de los sanisidrenses Adriana Barcia, Gisele Bengio y Jonathan Guzmán. ver video
La banda juvenil “Teen Angels” hizo vibrar anoche al Tattersall del Hipódromo de San Isidro, en una nueva edición del exitoso reality “Soñando por Cantar”.

Ante una multitud de adolescentes y familias, que colmaron las gradas del salón, los “Teen Angels”, interpretaron su último hit “Llega en forma de amor”, en un show que forma parte de su gira de despedida.

El quinteto, conformado por Rocío Igarzabal, Mariana Espósito, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani, recorrió el escenario y enfervorizó al público y a los miembros del jurado del “Soñando”, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner.

Emocionados por la respuesta del público, cantaron sus éxitos hasta cerrar con “Que llegue tu voz”.

De entre los concursantes, se destacaron tres sanisidrenses. Adriana Barcia, de 52 años, oriunda de Beccar, cantó una versión de “Gracias a la vida”, de Mercedes Sosa, y resultó para Patricia Sosa “la mejor interpretación de la noche”.

No le fue en zaga Gisele Bengio (26), profesora de educación física y danza, que se presentó con un look rockero e impactó con la versión de “Pa' ti no estoy”, de Rosana. Valeria Lynch destacó la sensualidad de Bengio y sostuvo: “Se te vio plantada en el escenario, mucha alegría y una voz muy afinada”. Y pasó a la final.

La emoción vino de la mano de Jonathan Guzmán, que cantó “Herederos”, de David Bisbal, una interpretación que le valió una conmovedora devolución de Alejandro Lerner: “El contraste de subirte a este escenario debe ser muy fuerte, tu afinación fue buena, llevaste bien la melodía, pero como jurado sentimos que adentro hay más por cantar”.

El show conducido por Mariano Iúdica, que emite Canal 13 y produce Ideas del Sur, se volverá a emitir esta semana desde San Isidro hoy martes, el jueves y el viernes. Las entradas para asistir al espectáculo pueden retirarse en el Teatro Municipal del Viejo Concejo (9 de julio 512, San Isidro).


Últimas Noticias