edición 7355 - visitas hoy 14916

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre Recicla superó las 10 toneladas de plástico PET

Tigre Recicla superó las 10 toneladas de plástico PET
Con nuevo ganador esta semana, el programa Tigre Recicla ya recolectó más de 10 toneladas al completar el primer mes del concurso. El 5º Comunicaciones de la Secundaria 12 de Troncos lidera la tabla semanal.
Al cumplirse el primer mes del concurso Tigre Recicla se han recolectado más de 10 toneladas de plástico PET, una cantidad equivalente a casi medio millón de botellas de plástico. Esta semana los alumnos de 5º Comunicaciones, del turno tarde de la Secundaria 12 de Troncos del Talar, se llevaron el premio semanal del paseo por el Delta.

Mientras tanto, el ranking general sigue encabezado por el 5º2ª electrónica de la EET1 de El Talar, seguidos muy de cerca por los chicos del turno noche de la Escuela 19 de Troncos.

Carlos Vittor, Secretario de Control Urbano y Ambiental, resaltó: “Los alumnos del 5º Comunicaciones de la Secundaria 12, que habían quedado en cuarto lugar la semana anterior, se esforzaron esta semana y juntaron 199 kilos, con lo que se aseguraron su paseo por el Delta como premio. Son casi tres toneladas las que se juntaron esta semana, más de 10 en total a un mes de haber empezado con el concurso de este año. Lo interesante es que estamos viendo que cada semana es algún curso distinto el que hace el mayor esfuerzo, eso habla de las ganas que le ponen todos los chicos al programa.”

“El viernes pasado los ganadores de la primera semana pasaron el día en el Delta, como lo seguirán haciendo los que van ganando semana a semana. Ese día de paseo es un incentivo importante para los chicos, porque ven cómo su esfuerzo en equipo se traduce, además de todo, en un día para pasarlo juntos”, añadió el funcionario.

Para conocer más del programa, www.purotigre.gov.ar, o hacete fan en www.facebook.com/TigreRecicla

Últimas Noticias