edición 7354 - visitas hoy 43724

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa recibió a los chicos de la ONG Niños sin red

Massa les deseó suerte a los chicos de Niños sin red
Más de 20 chicos de Tigre viajaron a España para disputar la Barcelona Cup, uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo a nivel escuelas. El jefe comunal les deseó suerte y les transmitió ánimo para la competencia.
El presidente de la ONG "Niños sin red”, Horacio Cámpora, sostuvo: "Queremos agradecerle al Municipio todo el apoyo brindado permanentemente, además deseamos compartir el orgullo que sentimos por recibir la invitación para competir en el torneo de fútbol más importante de Europa. Hoy se lo transmitimos a los chicos de la escuela porque es un premio para ellos y su trabajo”.

Y explicó: “Tenemos la suerte de que nos invitaron a disputar la Barcelona Cup, uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo a nivel escuelas, con más de 1500 chicos participando y 60 son de Argentina. Es un logro enorme, estaremos regresando a Buenos Aires la segunda semana de julio. Desde 2008 Sergio Massa nos apoya en todos y queríamos que les dé ánimo a los chicos para su viaje”.

El torneo abarca a niños de 10 a 13 años de todo el mundo compitiendo en dos categorías distintas. Organizado por Internacional Sport y Fútbol Base Internacional, se organizan de conformidad con lo que dispone la Federación Catalana de Fútbol, la Federación Española de Fútbol y reglamento de

Últimas Noticias