edición 7360 - visitas hoy 20416

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño” tuvo una gala resumida con conflictos y emoción

Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda volvieron a brillar
En día especial, debido a que la emisión del viernes de "ShowMatch" se suspendió para emitir un homenaje a Juan Alberto Badía, "Bailando por un sueño" tuvo una nueva gala de reggaetón en la que Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda volvieron a brillar y en la que hubo bajos puntajes para Cristian U y Mariano de la Canal.
En formato de compilado, y dentro del ciclo "Sábado Show", el certamen también tuvo un duro enfrentamiento entre Carmen Barbieri y Ayelén Paleo que abrió la gala.

El supuesto affaire de Paleo con Santiago Bal, que habría sido el causante de la ruptura entre Barbieri y su ahora ex marido, fue el motivo del conflicto. La participante negó haberse acostado con Bal y la jurado la trató de "atorrantita" y le pidió que devuelva el dinero y el auto que su ex le habría obsequiado.

Y a la hora del baile, el desempeño de la concursante y su soñador fue desparejo. "La noto pesada a Ayelén en los trucos, no por su figura, no me gustó", dijo Barbieri al poner un 4. Flavio Mendoza, con voto secreto, criticó a la concursante por estar más concentrada en la pelea que en el baile, aunque para Moria Casán, quien otorgó un 10, fue "una gran performance".

Aníbal Pachano opinó como Mendoza y puso un 6, para Marcelo Polino la nota fue 5 y para Antonio Gasalla -caracterizado como La Abuela- un 7. La bailarina se retiró con 32 unidades parciales.

Después llegaron Valeria Archimó y Reinaldo Ojeda, quienes desmintieron estar enemistados y bailaron al ritmo de Don Omar, en una performance que arrancó una ovación gracias a la destreza del colombiano.

Las devoluciones fueron puros elogios. "Superan obstáculos y el señor opacó a Valeria. Reinaldo se comió la pista transformando su energía. Son sublimes", dijo Casán, quien puso diez, igual que Gasalla y Barbieri. El puntaje parcial de la pareja fue de 44 puntos.

No tuvo tanta suerte Cristian U, cuyo baile con música de Daddy Yankee no convenció. Tanto que Barbieri le puso 5, Moria 6, Pachano 4, Gasalla 7 y Polino 3. Así las cosas, el ex "Gran Hermano" terminó con 25 unidades.

Igual situación vivió Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara. "Tengo miedo que Wanda se separe, pero en ese caso tal vez la tendría más cerquita. Es difícil ser fan a la distancia", dijo sobre la supuesta ruptura de la vedette y Maxi López.

El ex "Soñando por bailar" interpretó junto a Nadia Hair un número con música de Daddy Yankee que tampoco le gustó al jurado. Barbieri destacó la evolución y puso un 7, Mendoza dijo que la tía que baila en cumpleaños de 15 -tal como denominó al fan- "estaba menos borracha" y Casán le pidió "dar fuerza al torso" y puso 7.

Pachano felicitó a Hair por "remadora" y dio un 5, La Abuela dijo que tras dos semanas de ensayo deberían haber memorizado la coreo y dio igual puntaje y Polino afirmó que no hubo mejoría y levantó un 3. Con 27 puntos, De la Canal quedó entre los peores puntajes de la ronda. (Reporter)

Últimas Noticias