edición 7360 - visitas hoy 29251

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Reprograman semáforo en Beccar para dar fluidez al tránsito

Reprograman semáforo en Beccar para dar fluidez al tránsito
Se incorporó un giro a la izquierda, en José Ingenieros y Sucre. El cambio se hizo ante el crecimiento comercial y vehicular en la zona.
Subsecretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito de la Municipalidad de San Isidro informó que modificó el cruce de semáforos ubicado en José Ingenieros y Sucre (Beccar) para darle más fluidez al tránsito de la zona. El cambio permite a partir de ahora el giro a la izquierda.

Debido al crecimiento inmobiliario y comercial, que conllevó el aumento del parque automotor, la Dirección de Ordenamiento Vial de la comuna modificó los controladores del semáforo a leds que funciona allí, para incorporar el nuevo giro.

“Cada semáforo a leds funciona con corriente continua con un consumo 90 por ciento inferior de un semáforo común, y es controlado inalámbricamente, con un sofware especialmente desarrollado”, destacó Walter Pérez, subsecretario de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito de San Isidro.

En el municipio funcionan 158 cruces de semáforos; del total 117, son con luces led y de 12 volts, que permiten un ahorro de energía y una mejor visualización por parte de los conductores a cualquier hora del día.

Últimas Noticias