edición 7354 - visitas hoy 6238

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Solicitan a los vecinos de Tigre no sacar hoy los residuos a la calle

Solicitan a los vecinos de Tigre no sacar hoy los residuos a la calle
El Municipio de Tigre emitió un comunicado donde solicita a todos los vecinos del distrito no sacar la basura hoy a la vía pública, ya que la empresa de recolección de residuos no se encuentra trabajando, a raíz del paro que se está llevando adelante. De esa manera, se busca evitar la acumulación y promover el cuidado del medio ambiente.
Debido al paro que se está llevando a cabo en el día de la fecha, el personal de la empresa de recolección de residuos no está realizando su tarea habitual. Por eso, el Municipio de Tigre organizó un operativo especial de limpieza para que los barrios no se vean perjudicados.

A propósito de ello, el secretario General de Tigre, Diego Santillán, explicó: “Se montó una guardia de emergencia con una flota de 40 camiones propios y un grupo de empleados municipales que se hará cargo de la recolección de residuos. Aunque, aclararon, que como el distrito es grande y no cuentan con la cantidad de herramientas con las que Transporte Olivos trabaja, es probable que haya demoras”.

“Es una situación compleja. Estamos trabajando con esta guardia de emergencia para mantener el orden lo máximo que se pueda. Será más fuerte a última hora de hoy”, agregó Santillán.

De esa manera, el Municipio solicita a los vecinos, a través del sistema de comunicación “Tigre Te llama” y por medio de un pedido a la comunidad, que colabore sin sacar la basura de sus casas a la calle. No sólo para evitar la acumulación, sino también para cuidar el medio ambiente.

Últimas Noticias