edición 7355 - visitas hoy 13348

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carlos “Chino” Luna: “no nos peso jugar por la permanencia. Se hizo una temporada maravillosa”

Carlos “Chino” Luna: “no nos peso jugar por la permanencia. Se hizo una temporada maravillosa”
El delantero de Tigre, y goleador del Clausura 2012, Carlos "Chino" Luna, aseguró hoy que a su equipo no le pesó jugar durante toda la temporada con el descenso a cuestas y resaltó la gran campaña del plantel.
"No nos pesó jugar por la permanencia y se hizo una temporada maravillosa. Compartimos buenos y malos momentos, y salimos adelante", expresó Luna tras el empate 2 a 2 con Independiente.

El delantero dijo que espera que se forme "un buen grupo" para el próximo torneo y admitió que contra los Rojos de Avellaneda no hicieron el partido perfecto para llevarse el triunfo y conseguir un desempate por el título con Arsenal.

Por su parte, el arquero Javier García demostró también su felicidad por lograr la permanencia en Primera con el cuadro de Victoria.

"Hay que destacar como arrancó todo esto, estábamos en descenso directo y a base de trabajo y resultados el equipo se fue ilusionando. Había mucha felicidad en el vestuario y estoy muy feliz por lo que hicimos", señaló el guardavalla.

Y agregó: "Este año fue increíble, le agradezco al cuerpo técnico la confianza que me dio. No se lo que será de mi futuro, pero estoy muy cómodo en el club y más adelante se verá".

El delantero Diego Ftacla, quien hoy reemplazó al suspendido Ezequiel Maggiolo, dijo: "Se cumplió lo que nos habíamos propuesto en la primera fecha, salvarnos del descenso directo y de la promoción. Estamos todos felices y estaba acostumbrado a jugar esta clave de partidos finales (recordando que integró el plantel del Argentinos Juniors campeón del Clausura 2010).

Últimas Noticias