edición 7332 - visitas hoy 28103

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lorenzino: "Scioli siempre fue el mismo desde el 2003, en cambio otros no pueden decir lo mismo"

Lorenzino:
El diputado provincial del FPV Guido Lorenzino expresó su postura con respecto a los últimos sucesos en la provincia de Buenos Aires, y las críticas que últimamente está recibiendo el gobernador Daniel Scioli. "Desde el 2003, cuando fue convocado por Néstor Kirchner, Scioli se mantuvo en la misma vereda", dijo.
En este sentido, el legislador volvió a dejar en claro que "el Gobernador está trabajando duramente día a día para defender un modelo de país aplicado a la Provincia, y siempre fue así". Además, agregó que "cuando se inició esta transformación, hace ya nueve años, Scioli fue el hombre elegido por Néstor para arrancar a trabajar por un proyecto que luego continuó Cristina, y es hasta el día de hoy que se mantiene con un mismo lineamiento en su manera de pensar y actuar". "Otros no pueden decir lo mismo", comparó.

Lorenzino recordó que "cuando muchos decidieron no ser testimoniales, Scioli siempre estuvo, cuando se desató el conflicto con el campo, él siempre estuvo, y así en cada uno de los momentos en donde había que ponerse firme y demostrar lealtad al proyecto".

Por otra parte, volvió a responderles a aquellos que aún critican las declaraciones del Gobernador, en donde expresó sus aspiraciones presidenciales de cara al 2015. Al respecto dijo que "Scioli no hizo nada malo. Simplemente exteriorizó de una manera muy sincera su idea de ser un potencial candidato, siempre y cuando Cristina decida finalmente no participar", y especificó que "de lo contrario, seguirá acompañando desde su lugar, tal como lo viene haciendo firmemente desde el año 2003".

Últimas Noticias