edición 7353 - visitas hoy 15956

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Shakira desmintió que vaya a desnudarse para la revista Playboy

Shakira desmintió que vaya a desnudarse para la revista Playboy
Después de las versiones que circularon sobre la supuesta infidelidad de su novio, el futbolista español Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira salió a desmentir ahora que vaya a desnudarse para la revista Playboy.
"Absolutamente falso. Pero acostúmbrense chicos ya saben que cada semana se inventan algo nuevo ;)", escribió la intérprete de "Ojos así" y "Loba" en su cuenta de Twitter, tras las preguntas de muchos de sus millones de seguidores de todo el mundo.

Shakira aprovechó esta red social para llegar a los fans que tiene en Twitter y para que se enteren en primera persona de todo lo que sucede en su vida, tanto profesional como sentimental.

Hace algunos días el canal de música MTV Latinoamérica informó que Shakira había accedido a someterse a una sesión de fotos en la que se la vería semidesnuda.

Por tal motivo, la cantante colombiana comentó que es normal que todo el tiempo se vea involucrada en algún rumor, pues hace unos días se dijo que su novio Piqué le había sido infiel con la modelo Bar Refaeli.

En esa ocasión, Shakira desmintió también esa versión a través de Twitter y publicó una romántica fotografía junto al defensor del Barcelona e integrante del seleccionado español de fútbol. (Reporter)

Últimas Noticias