edición 7351 - visitas hoy 19067

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desmienten que haya cambios en el elenco de “La dueña”

Desmienten que haya cambios en el elenco de “La dueña”
A pesar del excelente rating que consigue cada semana, desde hace tiempo circulan rumores de conflictos y peleas en las grabaciones de "La dueña", que obligaron a su productor Nacho Viale a desmentir que Florencia Berttoti y Benjamín Vicuña hayan renunciado al unitario.
Lo cierto es que el regreso de Mirtha Legrand a la ficción fue un gran atractivo para que Endemol y Telefe reunieran a un elenco de populares figuras alrededor de la historia de la magnate de los cosméticos Sofía Ponte.

Este reparto estelar, sin embargo, habría mostrado rápidamente fricciones, sobre todo alrededor de la ex "Floricienta", quien consiguió un sitio destacado en los guiones y los títulos.

Según la revista Pronto, Berttoti aclaró en su contrato que no realizará escenas de sexo y que no puede ensayar las escenas en las que haya besos.

Además, estipula que se tome una hora exacta de almuerzo y que se debe retirar de las grabaciones a la hora en que se cumple su plazo, sin importar si esto trae complicaciones.

Esto habría generado tan mal clima dentro de los estudios de Endemol, que esta semana corrió el rumor de que la actriz se bajaría del proyecto antes de tiempo por pedido de sus colegas.

Lo mismo se dijo de Vicuña, en medio de versiones que lo relacionan con su compañera Brenda Gandini, con quien vive un romance en la ficción.

Si bien la mujer del actor chileno Carolina "Pampita" Ardohain se río de estos rumores y negó estar celosa, tuvo que ser Viale -nieto de Legrand y productor del envío- el que diera la palabra oficial.

"Ni Berttoti, ni Vicuña dejan 'La Dueña'. Ambos estarán en todos los capítulos y hasta el final de la historia. Falso rumor", escribió en su cuenta de Twitter, disipando dudas. (Reporter)

Últimas Noticias