edición 7332 - visitas hoy 15580

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julieta Cardinali habló de su escandaloso divorcio de Andrés Calamaro

Julieta Cardinali habló de su escandaloso divorcio de Andrés Calamaro
Mientras brilla en la pantalla de Canal 7 como una de las pacientes de "En terapia", Julieta Cardinali sigue siendo noticia por los vericuetos de su divorcio de Andrés Calamaro. "Estoy perdiendo la paciencia", aseguró.
La actriz siempre cultivó un perfil bajo con respecto a su vida privada, incluso cuando estuvo casada con el ex líder de Los Rodríguez, con quien tuvo una hija.

Sin embargo, desde que se separó de Calamaro -en medio de revelaciones de infidelidades del músico con chicas mucho menores- la intérprete fue el centro de muchos rumores, algo que la llevó a hablar con la revista Luz.

"Me gustaría tener más paz y que se calme un poco este ruido mediático. Por más que uno quiera hacer oídos sordos, todo lo que escuchás y leés te termina influyendo en el ánimo", le dijo a la publicación.

De hecho, Cardinali reveló que todos los trascendidos la afectan. "Si bien yo no salgo nunca a responder a nadie, eso no quiere decir que no la pase mal internamente, sobre todo con el caudal de informaciones erróneas que hay. Estoy perdiendo la paciencia", afirmó sobre lo que publican algunos medios.

En ese sentido, reveló que se enfurecen cuando se dan a conocer versiones falsas. "Yo siento que me porté muy bien con todos, duermo muy tranquila al respecto, pero cuando leo mentiras semejantes me dan unas ganas locas de salir a gritar la verdad. Pero no, es una puerta que no quiero abrir. Sé que no se cerraría jamás", dijo sobre el periodismo.

Y, por último, reveló cómo piensa que seguirá la historia de acá en más. "Creo que el tiempo va a poner todo en su lugar. Confío en eso. Se está haciendo un poquito largo, para serte honesta, pero bueno, aún tengo mucha fe en la sabiduría del tiempo", expresó.

Pero a pesar de todos estos problemas, Cardinali aseguró que sigue confiando en el amor. "La idea romántica de la pareja la sigo teniendo a full. No es que ahora me volvió más oscura, para nada. No me faltan candidatos, pero éste no es un año para el amor", aseguró. (Reporter)

Últimas Noticias