edición 7332 - visitas hoy 13918

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Rial habló de su ex y sus problemas judiciales

Jorge Rial habló de su ex y sus problemas judiciales
En boca de todos por el inesperado romance con la joven vedette, ayer Jorge Rial brindó detalles del acuerdo al que llegó con su ex mujer, Silvia D'Auro, a partir de su amor con La Niña Loly y sobre el pedido a la Justicia que hizo su esposa a través de los medios.
Si bien el conductor de "Intrusos en el espectáculo" había reconocido en el verano que se encontraba separado y viviendo en una nueva casa, en aquel momento aseguró que mantenía una buena relación con D'Auro.

La situación cambió a partir de la difusión de las imágenes de su viaje romántico a Europa junto a su nuevo amor en el mes de abril. Por medio de Twitter y de algunos reportajes, su ex mujer se mostró furiosa.

Lo peor fue cuando se hizo eco de los supuestos rumores de que Loly estaba en la dulce espera y fue lapidaria. "No me consta, pero si es verdad que está embarazada, entonces mejor que se haga un análisis de ADN", escribió con bronca en la red social.

La semana pasada, además, la Justicia envió un oficio a varias editoriales y canales de televisión para que cesen en la difusión de imágenes de las hijas de Rial y D'Auro, Rocío y Morena.

Frente a esto, Rial también usó Twitter para lanzar un mensaje a sus seguidores. "¿Hay algún abogado en la sala? ¿La administración fraudulenta tiene algún tipo de pena? ¿Cuál? ¡¡¡Gracias!!!", publicó el viernes.

Ahora Rial habló sobre el tema y negó que se haya referido a su ex. "Nada que ver con Silvia, en serio. No suelo usar Twitter para dirimir cosas personales con mi ex mujer. Con otros puede ser que lo haya hecho alguna vez", le dijo ayer al diario Muy.

Y con respecto a los oficios, se mostró respetuoso de la decisión, aunque negó que haya sido ella "No fue justamente mi ex mujer la que lo pidió. Eso, con muy buen tino, lo solicitó un Defensor de Menores. Y me parece bien que lo haya hecho", aseguró.

"Con Silvia hablamos siempre por temas de las nenas. De hecho, hoy estuvimos charlando al mediodía", dijo, dando por finalizado esta supuesta polémica. (Reporter)

Últimas Noticias