edición 7360 - visitas hoy 65424

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcelo Tinelli debutaría el 4 de junio con ShowMatch

Marcelo Tinelli debutaría el 4 de junio con ShowMatch
Con la nueva fecha de inicio del 4 de junio propuesta por Ideas del Sur para el debut de "ShowMatch" ya es la tercera vez que se pospone el tan esperado regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.
Primero el reality de "ShowMatch" iba a empezar el 21 de mayo. Incluso APTRA cambió la fecha de entrega de los premios Martín Fierro a merced de la decisión de Marcelo Tinelli de estar al aire cuando se entreguen los máximos galardones de la televisión argentina.

La fecha original de los premios Martín Fierro era el 13 de mayo, pero se cambió para el 27 cuando se convino con Tinelli que él regresaría el 21.

Pero hay un nuevo cambio. Ahora la nueva fecha para el regreso del conductor y productor de Bolívar es el 4 de junio. No se sabe si porque no dan los tiempos para terminar de dar forma a un reality que demanda mucho trabajo como es "Bailando por un sueño" o porque Tinelli está en un tira y afloja con el director de programación de El Trece Adrián Suar por la demanda de un mayor presupuesto.

Las malas lenguas dicen que prácticamente todo el dinero se lo llevan los jurados y sus elevados sueldos, y por ello se está evaluando en renunciar a las pocas figuras relevantes que se habían anunciado como participantes del baile propiamente dicho e incluir personajes de poca monta.

Con tan pocos confirmados a escasos días del debut no se sabe si el estreno será finalmente el 4 de junio o Tinelli volverá a cambiar la fecha, una vez más. (Reporter)

Últimas Noticias