edición 7333 - visitas hoy 61942

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, recibió el alta

El hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, recibió el alta
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela emitieron un comunicado en el que confirmaron que su pequeño hijo Alí fue dado de alta, luego de pasar dos semanas internado en terapia intensiva.
La feliz noticia llevó tranquilidad a la familia de Mirtha Legrand, ya que poco se sabía sobre el bebé, quien -con sólo dos meses de vida- sufría una severa bronquiolitis.

A través de Nacho Viale, los padres de la criatura difundieron por Twitter un escueto mensaje, destinado al periodismo y al público en general, que siguió con interés el caso.

"A través de este medio queremos informarles que en el día de hoy, el equipo médico de pediatría del Sanatorio Mater Dei le ha dado el alta a nuestro hijo Alí Valenzuela, luego de quince (15) días de internación a raíz de una bronquiolitis", afirma la misiva.

El comunicado concluye con agradecimientos "en primer lugar al excelente equipo de profesionales de terapia pediátrica del sanatorio. A nuestra familia y amigos por todo el apoyo y la contención brindada en estos días, a todas esas personas que han orado, rezado, pedido, por la mejoría y sanación de nuestro hijo, y a los medios de comunicación por el interés expresado". (Reporter)

Últimas Noticias