edición 7355 - visitas hoy 18446

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort cambió a Karina Jelinek por Nicole Neuman

Ricardo Fort cambió a Karina Jelinek por Nicole Neuman
Cuando está en Miami, Estados Unidos, preparado para grabar los spots publicitarios para el programa que estrenará en América TV en junio, Ricardo Fort cambió a su co-conductora Karina Jelinek por Nicole Neuman.
Karina Jelinek ya había sido presentada por el propio Ricardo Fort como la co-conductora de "Fort Night Show", y cuando todo estaba listo para empezar a grabar, en este caso los anuncios promocionales del programa, Jelinek dio un paso al costado.

En realidad, Fort la esperaba en Miami con todo preparado para la grabación pero Jelinek tuvo un ataque de pánico en el mismo avión que la tenía que conducir a los Estados Unidos.

Para que no queden dudas, su marido Leonardo Fariña fotografió el pasaporte con fecha 9 de mayo y la leyenda cruzada "cancelado" y lo mostró en el ciclo de América TV "Infama".

"Es difícil comprender a las personas como yo que tenemos pánico a volar", dijo Jelinek a través de un mensaje de texto que fue leído en el programa de Carlos Monti "Informadísimos", para justificar su ausencia en el país del norte.

Dado que Jelinek suele viajar permanentemente por trabajo, parece que a Fort no le resultó muy creíble la excusa o por lo menos no le gustó la actitud de Karina, a tal punto que decidió dejarla fuera del envío, amén de que no lo dijera oficialmente.

"Jamás se me ocurriría desvincular a alguien de un trabajo por una cosa tan tonta. Esta gente que habla en programas de chimentos que está acostumbrada a hacer reportaje a una Zulma Lobato y tira cualquier estupidez", afirmó el propio Fort en diálogo telefónico con "Informadísimos", dado que en "Infama" de América TV se había dicho que habría despedido a Jelinek.

Sin embargo, Fort confirmó que tendrá una nueva co-conductora. "Nicole Neuman ya firmó", dijo, contundente.

Así las cosas, Fort grabaría en solitario los spots de su programa en los Estados Unidos, dado que por compromisos previos Nicole no podría viajar en lo inmediato, y a su regreso comenzarían a trabajar en conjunto para darle forma a "Fort Night Show". (Reporter)

Últimas Noticias