edición 7333 - visitas hoy 12229

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Afirman que entre Shakira y Piqué hay una tercera en discordia

Afirman que entre Shakira y Piqué hay una tercera en discordia
Si bien por ahora nadie salió a desmentir o a confirmar las noticias difundidas por la prensa del corazón, todo parece indicar que la relación sentimental entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué está atravesando una crisis tras la aparición de una tercera en discordia.
Según las versiones, Bar Refaeli, la despampanante rubia israelí que fue novia de Leonardo Di Caprio, estaría manteniendo una relación sentimental con el defensor del club Barcelona.

Si bien la modelo desmintió las versiones, un periodista del diario español La Razón, Jesús Mariñas -conocido por su manejo de este tipo de informaciones- dejó entrever que el jugador tiene dos novias.

El periodista publicó la información en el diario con un titular que dice: "Bar Refaeli, la nueva rubia de Gerard Piqué".

Según la prensa española, la ex de Di Caprio fue vista en la capital catalana con bastante frecuencia e incluso presenció el partido que disputó Barça-Real Madrid en enero pasado junto a Dani Homedes. Además, visitó hace unos días Barcelona como invitada especial de un evento para novias.

La cantante colombiana Shakira, por su parte, evitó hacer comentarios al respecto y, según afirman las mismas fuentes, ya habría abandonado Barcelona. (Reporter)

Últimas Noticias