edición 7332 - visitas hoy 27976

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ayuda al Club Unión y Fuerza Tigre Juniors del Barrio San Pablo

El subsidio entregado permitirá que más de 114 chicos del barrio San Pablo se beneficien con sus reformas edilicias.
El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), hizo entrega de una colaboración económica que ayudará al Club Unión y Fuerza Tigre Juniors a continuar con su trabajo enfocado a los niños del Barrio San Pablo.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y el Presidente Honorario del CMPS, Julio Zamora afirmó: “Desde el inicio de la gestión del Intendente Sergio Massa estamos enfocados en colaborar con las intituciones intermedias, sobre todo en las que trabajan en lo social y con los más chicos de la comunidad, conteniéndolos y manteniéndolos fuera del peligro de la calle”.

La presidenta de la institución, Stella Maris Miranda comentó: “Quiero agradecer al intendente Sergio Massa y al presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora porque desde que comenzó esta gestión están ayudando mucho a nuestro barrio”.

Durante la visita, los funcionarios municipales recorrieron las instalaciones y dialogaron con los integrantes de la comisión sobre las tareas realizadas a lo largo del año.

Por su parte, el director General del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Fernando Mantelli, sostuvo: “Es muy importante colaborar con este club del Barrio San Pablo que contiene a 114 chicos porque en este predio no sólo realizan prácticas deportivas sino que principalmente, consolidan los lazos de la comunidad”.

Con la colaboración económica que realiza el Municipio, podrán continuar con los trabajos de remodelación en la institución, los vestuarios y comprar elementos fundamentales para el desarrollo de la institución. La entidad alberga a 114 chicos del barrio San Pablo.

Se encontraban presentes, la Directora Coordinadora del CMPS, Sandra Rossi, y el Delegado Municipal de Don Torcuato Oeste, Oscar Zacca.

Últimas Noticias