edición 7355 - visitas hoy 4687

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por razones meteorológicas se suspendió el Autocine en Talar

Por razones meteorológicas se suspendió el Autocine en Talar
El Municipio de Tigre informó que, por razones climáticas, se suspende el Autocine previsto para hoy 18 de mayo en el estacionamiento del Supermercado Mayorista Vital de El Talar.
Por el mal tiempo, la fecha del autocine prevista para hoy se suspende hasta nuevo aviso.

Una nueva fecha de autocine en El Talar
El próximo encuentro será este viernes 18 de mayo, a las 20 hs, en el estacionamiento del supermercado mayorista “Vital” con la proyección del filme “Mi primera boda”, dirigida por Ariel Winograd.

Tras las exitosas presentaciones en el playón de la estación de trenes de Tigre con la proyección de “Un cuento chino” y “Los marziano”, el autocine se traslada a El Talar con el objetivo de que todos los vecinos del distrito puedan sumarse a la propuesta.

En esta oportunidad, el encuentro se desarrollará el próximo viernes 18 de mayo, a las 20 hs, en el estacionamiento del supermercado mayorista “Vital” (Ruta 197 y España, El Talar). La película a proyectarse será “Mi primera boda”, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Natalia Oreiro y Daniel Hendler.

La historia parte desde el casamiento de Leonora (Natalia Oreiro) y Adrián (Daniel Hendler). Una fiesta clásica, con vestido impecable, torta de cuatro pisos y en un lugar soñado. Hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja. Como en toda boda se suman accidentes, familia, caos, amigos, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí nunc, incluyendo a un antiguo amor de Leonora, Miguel Ángel (Imanol Arias).

Últimas Noticias