edición 7332 - visitas hoy 21488

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Arruabarrena, “Newells es el mejor equipo del fútbol Argentino”

Para Arruabarrena, “Newells es el mejor equipo del fútbol Argentino”
El director técnico de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, elogió hoy a su próximo rival y puntero del torneo Clausura, Newell`s Old Boys, al considerarlo "el mejor equipo del fútbol argentino" ya que "los números lo marcan".
"Los números marcan que Newell's es el mejor equipo del fútbol argentino o por lo menos el que ha sacado los mejores resultados", aseguró el 'Vasco' Arruabarrena en relación con el líder y rival de su equipo el viernes próximo por la 15ta. fecha del certamen.

No obstante, a pesar de que si consigue la victoria puede alcanzarlo en lo más alto de la tabla, el entrenador le restó importancia a ese hecho y adelantó que su equipo saldrá "a buscar los tres puntos" pero por el objetivo de "dejar a Tigre en primera división".

Por su parte, en el entrenamiento matutino realizado en el estadio Monumental de Victoria, a puertas cerradas, el DT diagramó treinta minutos de fútbol en los que probó una táctica para enfrentar al conjunto de Gerardo Martino.

Según lo que se pudo apreciar, el 'Matador' iría con Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna.

El único cambio respecto al 1 a 1 con Colón, sería el ingreso de Blengio por el expulsado Lucas Orban, mientras que hoy atajó el juvenil Nicolás Tursi ya que tanto García como el suplente Daniel Islas trotaron alrededor de la cancha.

Tigre, que ocupa el tercer puesto con 25 puntos pero al mismo tiempo está en zona de descenso directo, recibirá el próximo viernes a partir de las 19.15 al líder Newell's Old Boys de Rosario.

Últimas Noticias