edición 7332 - visitas hoy 11736

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariana “La Niña Loly” Antoniale se viste de novia y fantasea con casarse con Rial

La Niña Loly Antoniale lució un vestido de novia del diseñador Roberto Piazza
A pocos días de blanquearse su relación con el conductor Jorge Rial, Mariana "La Niña Loly" Antoniale lució un vestido de novia del diseñador Roberto Piazza y coqueteó con la idea de casarse.
"¿Por qué me elegiste Rober?", inquirió, con su habitual halo de falsa ingenuidad, La Niña Loly en diálogo con Roberto Piazza, tras desfilar con un pomposo y recargado atuendo de novia que Jorge Rial hubiera preferido más sencillo, según lo expresó el propio conductor en su ciclo de América TV "Intrusos del espectáculo".

"¿Yo de novia?", insistió Antoniale, a lo que Piazza respondió, contundente, "sos la novia del momento".

Y así es, porque desde que Loly y Rial oficializaron su relación amorosa con un idílico viaje a Venecia están en absolutamente todas las revistas del corazón y también en los medios en general con fotografías y amplios reportajes.

Roberto Piazza presentó su colección "El Ave Fénix " en la Sociedad Rural de Palermo, en el marco del Silkey Fashion, y Antoniale desfiló junto a figuras como Ingrid Grudke y la histórica Carmen Yazalde.

Y, según la propia Antoniale, cuando aparece vestida de novia es la platea la que la alienta al casamiento. "Estuve en las Termas de Río Hondo y preguntaron si querían que me case y toda la plaza respondió que sí", contó Loly sobre uno de sus últimos y multitudinarios desfiles.

"Yo apuesto al amor siempre -aseguró-. Estoy feliz, disfrutando del momento". (Reporter)

Últimas Noticias