edición 7354 - visitas hoy 41428

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Con Matías Alé como flamante incorporación, “14 millones” sale de gira por el país

Con Matías Alé como flamante incorporación, 14 millones sale de gira por el país
Luego de una exitosa temporada en Villa Carlos Paz, la comedia "14 millones" sumó a Matías Alé a su elenco y comenzó una serie de presentaciones en diferentes ciudades del interior.
El ex de Graciela Alfano será ahora una de las estrellas de esta comedia sobre un matrimonio común y corriente que sorpresivamente encuentra la manera de concretar sus sueños y convertirse en millonario.

Junto a Alé, siguen en el reparto la venezolana Grecia Colmenares, la vedette Paula Volpe, el cómico René Bertrand y el ex "Gran hermano" Cristian U.

La gira de "14 millones" arrancará el 17 de mayo en Banfield y seguirá al día siguiente en Luján y el 19 en Adrogué. Luego, el elenco se trasladará a Jujuy para presentarse el día 24, a Salta el 25, el 26 en Tucumán y 27 de Santiago del Estero.

En junio las funciones serán el 1 en Gile, el 2 en Valentín Alsina, el 3 en Escobar, el 8 en Gualeguaychú, el 9 en Concordia, el 10 en Paraná, el 22 en Río Cuarto, el 23 en Jovita, el 24 en Villa María y el 29 en Jesús María. (Reporter)

Últimas Noticias