edición 7354 - visitas hoy 13198

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri recibió a representantes de la Federación Convivir

Jorge Macri recibió a representantes de la Federación Convivir
Debido a la preocupación manifestada por distintas entidades de Vicente López con respecto al veto de la ordenanza que exime a los clubes de barrio del impuesto de Alumbrado, barrido y limpieza, se llevó a cabo una reunión con la conducción de la Federación quienes le expresaron al Intendente "la necesidad de establecer un dialogo dada la gravedad de las consecuencias que crea dicha decisión".
Según informaron desde la Federación, como resultado de esta reunión el Intendente se comprometió a rever la situación planteada y manifestó su decisión de solucionar el tema para los clubes de barrio.

Explicaron además que se le comunico que por este tema la Federaron tenia pedida y otorgada una reunión para los próximos días con representantes de todos los bloques del Consejo deliberante.

Entre otros temas abordados surgió la cuestión de los subsidios a diversas entidades, Bibliotecas Populares, entidades de Servicio Comunitario, etc. asumiendo el Intendente el compromiso de analizarlos a la brevedad.

Últimas Noticias