edición 7353 - visitas hoy 5836

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre, presente en el Foro Latinoamericano de Marketing Turístico

El Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico del municipio de Tigre, Roberto Romero, disertante en el evento
Tigre fue el único destino que expuso su caso como ejemplo de creación de una marca ciudad turística en el Marktur Forum, segundo Foro Latinoamericano de Marketing Turístico.
El Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico del municipio de Tigre, Roberto Romero, disertante en el evento, destacó: "No es un dato menor que Tigre haya estado presente en este encuentro de tanta jerarquía. Hoy, Tigre está instalado como una ciudad turística de primera línea, y seguimos trabajando desde la Agencia para mantenernos en este camino de crecimiento y reconocimiento”.

Además, Romero agradeció por la invitación a Destino Argentina “que tanto viene trabajando por difundir las ciudades turísticas argentinas en el mundo"

Luego, los más de 300 referentes del sector que concurrieron al Foro, que se realizó en el salón auditorio de la Cancillería, en la ciudad de Buenos Aires, degustaron un desayuno ofrecido por la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre.

Últimas Noticias