edición 7354 - visitas hoy 4664

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio “Maravilla” Martínez y Liz Solari se suman a “Bailando por un sueño”

Sergio Maravilla Martínez y Liz Solari se suman a Bailando por un sueño
A dos semanas del comienzo de la nueva temporada de "ShowMatch" el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez y la modelo Liz Solari son los nuevos confirmados para "Bailando por un sueño".
Se trata de dos incorporaciones inesperadas a la ya larga lista de convocados por el equipo de Marcelo Tinelli, que parece decidido a dejar de lado los escándalos y jugarse por un certamen más emotivo.

Así, convocó a Martínez, el deportista del momento, quien logró triunfar arriba de un ring luego de superar diferentes trances personales y un duro momento como inmigrante ilegal en España.

El boxeador de Avellaneda sorprendió hace dos semanas haciendo stand up en "Duro de domar" y en una entrevista íntima con Alejandro Fantino en "Animales sueltos".

La otra confirmada es Solari, quien supo llegar a semifinales de "Bailando por un sueño" en 2010 pero que se retiró de los medios luego de la muerte de su novio, el modelo Leonardo Jesús Verhagen.

Los dos se suman a nombres como Florencia Peña, Marta Sánchez, Grecia Colmenares, María Vázquez, Paula Chaves, Peter Alfonso, Verónica Perdo, Cristian U, Leandro Penna y Marcela Feudale, entre otros. (Reporter)

Últimas Noticias