edición 7332 - visitas hoy 10431

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears será jurado de un reality a cambio de 15 millones de dólares

Britney Spears será jurado de un reality a cambio de 15 millones de dólares
La cantante estadounidense Britney Spears será integrante del jurado de X Factor, el programa televisivo que se encarga de buscar nuevos talentos musicales de la cadena Fox, después de llegar a un acuerdo y por lo que recibirá 15 millones de dólares.
Spears se convertirá, así, en integrante de este programa, después de varios tires y aflojes sobre la remuneración, y ocupará el lugar que dejó Paula Abdul.

La intérprete de "Oops I did it again" se unirá a Jennifer López y Christina Aguilera como las artistas mejor pagadas en los reality shows

En X Factor, Spears estará acompañada por su futuro marido y manager Jason Trawick, quien la seguirá paso a paso como uno de los productores del show.

Según informó la prensa, al parecer la "Princesa del pop" ya entabló una buena relación con Simon Cowell, otro de los jueces.

En el programa Spears tendrá como compañero en el jurado a Anthony "L.A" Reid, mientras aún falta definir al cuarto miembro, pero hay quienes hablan de que podría tratarse de Milley Cirus o Demi Lovato.

La cantante en un principio había rechazado la cantidad de 10 millones de dólares para formar parte de este jurado, pero la oferta creció porque querían tenerla en sus filas. (Reporter)

Últimas Noticias