edición 7333 - visitas hoy 58596

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanzan las obras en el Polideportivo Almirante Brown

Autoridades del Municipio de Tigre visitaron las obras del futuro salón de usos múltiples que tendrá el Polideportivo Almirante Brown de la localidad de El Talar
Autoridades del Municipio de Tigre visitaron las obras del futuro salón de usos múltiples que tendrá el Polideportivo Almirante Brown de la localidad de El Talar.
Autoridades de la secretaría de Promoción Comunitaria recorrieron la instalaciones del Polideportivo Almirante Brown, donde se construirá el futuro salón de usos múltiples. Esta obra traerá muchos beneficios para los usuarios del complejo deportivo, especialmente para los 400 chicos que participan del Programa de Deporte y Recreación Para Personas con Discapacidad .

Encabezado por el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, y el Director General de Polideportivos, Prof Claudio Luza, las autoridades recorrieron las instalaciones del polideportivo que contará con un salón de usos múltiples de 145 metros cubiertos, con administración, sala de profesores, baños adaptados para personas con discapacidades deiferentes, y una cocina, que facilitará a la hora de la merienda. En otra etapa, se destinará parte del predio a la instalación de un sector de tercera edad, destinado a los abuelos del lugar, con cancha de tejo, de bochas y sector de parrillas.

“Con el trabajo que venimos realizando en la gestión municipal y por decisión del Intendente Sergio Massa seguimos invitiendo en infraestructura deportiva. En este caso para los vecinos que concurren al Polideportivo de Almirante Brown, que por un pedido de muchos años ponemos en marcha una obra tan ansiada como es el SUM. Además esta obra significará un cambio fundamental, ya que amplía la posibilidad de actividades y ofrece una mayor calidad al Programa de Deporte Especial”, dijo Daniel Gambino.

Para información de las actividades del Polideportivo Alte. Brown: Lavalleja 3051, Barrio Almirante Brown, El Talar. Tel: 4512-9961/ Polideportivobrown@tigre.gov.ar

Últimas Noticias