edición 7358 - visitas hoy 16261

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Gran Hermano 2012” tiene una nueva eliminada: Victoria

“Gran Hermano 2012” tiene una nueva eliminada: Victoria
Aún los que parecen número puesto para la fase final de "Gran hermano" pueden ser eliminados, como quedó demostrado en la gala de expulsión de este domingo en la que quedó fuera Victoria.
Después de tener gran protagonismo en el reality de Telefe, incluso con su viaje a Israel como intercambio del "Gran hermano" de tan lejano territorio, Victoria tuvo que dejar la casa.

Con una performance que no es para nada despreciable pero que no logró igualar a las ediciones anteriores, "Gran hermano" enfila su actual temporada hacia un final imprevisible.

Victoria parecía ser una de las participantes más fuertes en la casa cuyas puertas cerrarán en tres semanas, pero fue derrotada por Alex, quien nunca había pasado por el teléfono.

La joven de 18 años ya había pasado por varias eliminaciones y había salido airosa, por lo que no se esperaba este resultado.

Con su salida, el reality perderá atractivo para muchos espectadores, sobre todo masculinos, dado que Victoria protagonizó las escenas de sexo más fuertes en la historia de "Gran hermano" en la pantalla argentina, y habrá que ver cómo quedan posicionados los grupos de poder ya establecidos con ella en el juego.

En tanto, esta noche habrá una nueva gala de nominaciones, y en dos semanas se sabrá cuáles son los cuatro finalistas de la edición 2012 de "Gran hermano". (Reporter)

Últimas Noticias