edición 7333 - visitas hoy 46767

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Colectivos gratis para asistir a las finales del Preolímpico

Colectivos gratis para asistir a las finales del Preolímpico
Para todos los vecinos que quieran acercarse a alentar a los remeros argentinos en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos, el Municipio de Tigre pone a disposición este domingo 25 de marzo colectivos gratuitos en ambas entradas al Camino de los Remeros, por calle Liniers o Ruta 27.
Asimismo, habrá micros desde la estación Tigre TBA también gratuitos para los visitantes.

Es un fin de semana único. Tigre es escenario por primera vez en la historia de nuestro país de la competencia de remo más importante del continente: la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Por ello, en las finales a disputarse este domingo 25 de marzo el Municipio de Tigre pone a disposición de los vecinos colectivos gratuitos que saldrán hacia la Pista Nacional, para alentar a los remeros argentinos y disfrutar en familia de la regata de clasificación de Latinoamérica rumbo a Londres 2012.

Los mismos colectivos partirán desde los ingresos al Camino de los Remeros, ya sea desde Ruta 27 o desde calle Liniers, durante todo el día.

En este sentido, y por gentileza de Flechabus, habrá también micros gratuitos para el traslado a la Pista desde la Estación Tigre TBA. Los horarios de salidas son: 9.30, 10.30, 11.30, 12.30 y 13.30.

PROGRAMA DE FINALES
*Domingo 25 de marzo*
-8hs: Finales Regata Nacional de Remo

Premiación
-11hs: Finales Preolímpico

Premiación Preolímpico
Homenajes y distinciones
-13hs: II Finales Regata Nacional de Remo
-17hs: Remo para todos

Últimas Noticias