edición 7358 - visitas hoy 36580

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Whitney Houston murió ahogada, pero encontraron cocaína en su organismo

Whitney Houston murió ahogada, pero encontraron cocaína en su organismo
A más de un mes de su deceso, finalmente la Justicia de los Estados Unidos dio a conocer los primeros resultados de la autopsia llevada adelante a Whitney Houston, que reveló que la diva había consumido cocaína antes de morir.
El informe médico que llegó a la prensa indicó que la intérprete de "I Will Always Love You" falleció ahogada en forma accidental, aunque su cuerpo presentaba efectos de una enfermedad cardíaca y un reciente consumo de cocaína.

Al parecer también había restos de drogas como marihuana, Xanax y Bendryl, pero ninguna habría contribuido de forma necesaria a la muerte de la cantante, sino que eran residuos de sus adicciones.

También se supo que Houston sufría de arteriosclerosis y es posible que no estuviese al tanto de su estado en el momento de su final. A la vez, muchos sospechan que su familia retiró las drogas ilegales de su cuarto al avisar a la Policía.

La artista fue hallada muerta en una bañera en el hotel Beverly Hilton de Los Angeles el 11 de febrero y esta autopsia trajo algo de luz frente a las diferentes versiones sobre las causas de su muerte. (Reporter)

Últimas Noticias