edición 7360 - visitas hoy 16360

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Gran hermano 2012”: En la recta final, Victoria y Alex quedaron nominados

Victoria y Alex quedaron nominados
A sólo tres semanas del desenlace del ciclo, que ya no tendrá repechajes ni segundas chances, anoche Mariano Peluffo condujo una nueva gala de nominación en "Gran hermano", que dejó a Victoria y Alex al borde de la expulsión.
Así, el público será el que elija mediante su voto si salva al joven chaqueño de 21 años, conocido por su mal carácter y fama de mujeriego, o a la estudiante marplatense, quien también supo ganarse enemigos dentro de la casa.

Esta resolución llegó luego de que Nazareno y Victoria quedaran nominados en la placa original, situación que modificó Rodrigo gracias a la moneda de la salvación que obtuvo. Así, el participante prefirió sacar a Nazareno del peligro y subió a Alex.

La decisión quedó en manos de los televidentes, que tienen hasta mañana para emitir su preferencia. Los tiempos, además, se aceleraron y la final se llevará adelante el 13 de abril.

"No hay más repechajes, de los 10 participantes que hay dentro de la casa sale el ganador en tres semanas", aseguró Peluffo, quien contó que sólo habrá debates nocturnos y que ahora las galas de nominaciones y expulsiones se harán día por medio, para llegar cómodos a la placa final. (Reporter)

Últimas Noticias