edición 7358 - visitas hoy 7085

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andrés Calamaro tiene todo listo para casarse en Brasil

Andrés Calamaro tiene todo listo para casarse en Brasil
Luego de que su matrimonio con Julieta Cardinali terminara en Tribunales y con acusaciones cruzadas, varios medios indican que Andrés Calamaro reincidiría en el altar, esta vez en Brasil y con la chilena Micaela Breque.
El ex Los Rodríguez y la joven modelo chilena protagonizaron un escándalo en agosto de 2010 cuando se los vio juntos y muy acaramelados nada menos que en un concierto del músico en el país trasandino.

Por ese entonces, Calamaro estaba recién casado con Cardinali, con quien tuvo a su única hija, Charo. Al conocerse las imágenes, la actriz le puso punto final a la relación apenas cinco meses después de haber contraído enlace.

Allí comenzó un verdadero raid del autor de "Flaca" por las revistas del corazón, gracias a rumores y confesiones como las de la aspirante a vedette Mariana Diarco.

Sin embargo, todo parece indicar que desde que se conocieron Calamaro y Breque están juntos. Ella lo acompaña en las giras y hay varias imágenes de ellos paseando por Palermo.

Ahora el diario Muy sorprendió al anunciar que la pareja tiene todo listo para llevar adelante una boda en Brasil a mediados de abril, con una ceremonia para amigos y familiares.

La versión no fue confirmada por los protagonistas pero sí por la diseñadora Verónica de la Canal, a quien le encargaron el vestido. "Andrés y Micaela son un amor juntos. Me lo propusieron y acepté, espero que sigan así de felices", le dijo al diario. (Reporter)

Últimas Noticias