edición 7353 - visitas hoy 42341

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sandro Guzmán firmó el convenio final para la entrega del edificio donde funcionara el CBC en escobar

Sandro Guzmán firmó el convenio final para la entrega del edificio donde funcionara el CBC en escobar
El Intendente Municipal de Escobar, Sandro Guzmán, firmó el Convenio definitivo a través del cual el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hizo entrega del edificio donde funcionará la sede del CBC en el distrito.
La firma se llevó a cabo en la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en la tarde del pasado lunes 19 de Marzo.

Allí el Intendente Sandro Guzmán suscribió el convenio final para la cesión del edifico donde próximamente se dictará el CBC en el Partido de Escobar.

A su vez, el Jefe Comunal entregó la llave de la casa, concedida por la Municipalidad, donde vivirán los niños que hasta el momento se encontraban alojados en las instalaciones del ex Patronato de la Infancia, situado en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Por su parte la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad comenzará a llevar a cabo las remodelaciones necesarias para que en dicha sede funcione el dictado de clases del CBC, con la finalidad de concretar el proyecto del Intendente Sandro Guzmán de crear una Escuela Técnica dependiente de la UBA y en un futuro brindar la posibilidad de cursar allí carreras universitarias.

Esto permitirá que los estudiantes del Partido de Escobar puedan estudiar dentro del distrito, y también brindará la posibilidad para que quienes se muden aquí puedan continuar sus estudios e insertarse plenamente dentro de esta comunidad.

Últimas Noticias