edición 7353 - visitas hoy 53195

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cine móvil y jornada política del PJ en Benavídez

Cine móvil y jornada política del PJ en Benavídez
Las instalaciones del Club 12 de Octubre se vieron colmadas por integrantes de la Juventud Peronista y decenas de militantes históricos del distrito, que se acercaron para disfrutar de "Juan Domingo Perón: Una Biografía”, el film que relata parte de la vida y obra del ex presidente del país, electo en tres oportunidades; y que continúa recorriendo las distintas localidades de Tigre para que todos sean partícipes y puedan ver la película en el club más cercano de su barrio.
Los espectadores militantes, convocados por el Consejo del Partido Justicialista de Tigre y conducidos por Sergio Massa, intendente y presidente del PJ Tigre, tuvieron la oportunidad, luego del cine móvil, de acceder a una posterior charla debate para analizar el film, expresar sentimientos y/o compartir diversas experiencias en torno a la época peronista.

Durante el encuentro, el presidente del Concejo Deliberante de Tigre y vicepresidente del PJ Tigre, Julio Zamora, aseguró: “Este es un encuentro para seguir recordando a Perón y al peronismo, una historia muy rica de la que formamos parte los militantes; relacionándola con sus orígenes y sus banderas históricas, tratando de que el militante peronista tome conciencia de que forma parte de uno de los movimientos más importantes del mundo, que sigue vigente a más de 60 años de su nacimiento. Esto es importante para que el movimiento tenga una vida democrática relevante. Por eso mismo, la clave es lograr un ida y vuelta entre todos para que nos transmitan la realidad de cada barrio y cada lugar de Tigre para de esa manera poder enriquecer la gestión de nuestro intendente municipal Sergio Massa”.

La jornada política, que ya se pudo disfrutar en Rincón, General Pacheco y en esta oportunidad en Benavídez, se extenderá durante los miércoles siguientes, hasta cubrir todas las localidades del partido. De esa manera, la próxima proyección se hará el miércoles 28 de marzo a las 19.00 horas en la Junta Vecinal Carupá - Escobar 73 - Troncos del Talar.

Durante la proyección y posterior charla-debate estuvieron presentes, Jorge Caubet, secretario de Prensa y Difusión del PJ de Tigre, el delagado de Benavídez, Pedro Heyde, el concejal Marcelo Marina, además de representantes de la Juventud Peronista de Tigre, diferentes organizaciones sociales, sindicales, vecinos, entre otros.

Últimas Noticias