edición 7333 - visitas hoy 43161

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madonna muestra que sigue en su mejor forma en el video de “Girl Gone Wild”

Madonna muestra que sigue en su mejor forma en el video de Girl Gone Wild
Tras el tibio recibimiento que tuvo su tema "Give Me All Your Luv" y su comentada participación en el Superbowl, Madonna estrenó el video de "Girl Gone Wild", el segundo single de su disco "MDNA".
Para calentar los motores antes de la salida del álbum, que llegará a las disquerías el 26 de marzo, la Reina del Pop dio a conocer un sensual clip en blanco y negro dirigido por Mert Alas y Marcus Piggott.

Como si se tratara de una relectura frenética del antológico video de "Vogue", la artista aparece bailando entre apuestos modelos y musculosos bailarines que danzan con andrógino vestuario.

La cantante también demuestra que a sus 53 años sigue con la misma vitalidad de siempre, con complicadas coreografías de gran complejidad aeróbica que seguramente harán retorcer de envidia a rivales más jóvenes como Lady Gaga y Britney Spears.

Además, Madonna fue noticia por haber anunciado que desafiará la ley rusa que prohibe la "propaganda gay" -y que coarta la expresión de las minorías sexuales en dicho país- cuando actúe en San Petesburgo el 9 de agosto.

"Alzaré la voz por la comunidad gay y para darles fuerza e inspiración a aquellos que sean o se sientan oprimidos. Soy una luchadora de la libertad. No le huyo a la adversidad", comunicó la vocalista a través de una misiva que fue publicada por la agencia informativa Bloomberg. (Reporter)

Últimas Noticias