edición 7354 - visitas hoy 15876

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Excelente performance del equipo municipal de atletismo de San Isidro

Excelente performance del equipo municipal de atletismo de San Isidro
Con la presencia del Equipo Municipal de Atletismo de San isidro y ante la nutrida concurrencia de más de 300 atletas metropolitanos y de federaciones provinciales, se llevó a cabo el torneo “Derechos Humanos”, organizado y fiscalizado por la FAM el último sábado en el CENARD ( Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).
En la pista de atletismo “ Delfor Cabrera ” de las instalaciones del CENARD [Crisólogo Larralde 1050-Cdad de Bs As] se realizó el sábado 17 de Marzo el Torneo de atletismo “ Derechos Humanos ” con gran desempeño de los atletas Sanisidrenses obteniendo excelentes resultados.

En la categoría Damas mayores ( H/87 ) en los 100mt llanos la atleta Meza, Yanina obtuvo la tercera posición ( 13,18 seg), en la prueba de 400 con vallas se adueñaron del podio las atletas Sanisidrenses, primera salió Contigiani, Gabriela ( 65,04 seg. ) y en segunda posición Librio, María Inés ( 65,14 seg. ). En Salto en largo se destacó Romero Melisa en segunda posición ( 5,23 mts ) y en quinta posición Meza, Yanina (4,55 mts ).

En la categoría Caballeros Mayores ( H/87 ) Leonardo Catania obtuvo la cuarta posición en los 100mt llanos ( 11,45 seg.) y Emiliano Suarez se ubicó en la segunda posición en los 400 con Vallas (53,40 seg.).

Cabe destacar, que el encuentro “Derechos Humanos” se desarrolló en homenaje a la memoria de las víctimas del Golpe de Estado más violento que sufriera la Argentina, a una semana de que se cumplan 36 años del terrible suceso que empañó la rica historia de nuestro país.

La próxima jornada de atletismo porteño será el sábado 31 de marzo, desde las 13.30 en el CeNARD, cuando se dispute el torneo “Fernando Pastoriza.

Últimas Noticias