edición 7354 - visitas hoy 4547

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Gran Hermano 2012”: Ailín fue la nueva expulsada

Ailín fue eliminada y zafó Nazareno
Mientras el programa prepara el compromiso de Ezequiel y Victoria, quienes parecen decididos a casarse, anoche el público de "Gran Hermano 2012", le dio la espalda a Ailín, quien debió abandonar la casa.
La profesora de educación física de Tigre era una de las figuras más polémicas de esta edición del reality show de Endemol y Telefe, y en numerosas ocasiones había amenazado con dejar la competencia por voluntad propia.

Con gran personalidad y olfato para el juego, la joven mantuvo a varios de los personajes en vilo con su belleza y seducción y consiguió concretar algunos romances.

Luego de coqueteos con Nazareno, la morocha sorprendió y calentó la pantalla con sus encuentros sexuales con Alex, que fueron analizados al detalle en numerosos los debates de "Gran Hermano".

Sin embargo, nada de esto le sirvió al quedar en placa con Nazareno, quien reingresó en un repechaje hace algunas semanas y ahora se perfila como un importante contrincante.

"Me costó mucho adaptarme al principio, después lo logré y me sentí en un grupo. Ahora ya tenía ganas de irme, los días se estaban tornando muy largos", aseguró Ailín al ser recibida por Mariano Peluffo.

La gala también sirvió para conocer la ansiedad de los participantes que siguen en juego en el tramo final del ciclo y para anticipar detalles de la fiesta de compromiso de Ezequiel y Victoria, quienes aseguran tener planes serios de contraer matrimonio una vez que termine el reality show. (Reporter)

Últimas Noticias