edición 7360 - visitas hoy 43401

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“La Familia en la Plaza” se realizó en el barrio Las Tunas

La Familia en la Plaza se realizó en el barrio Las Tunas
La actividad del municipio “La Familia en la Plaza”, que se realizó en la plaza del barrio sita sobre la calle Céspedes, permitió a todos disfrutar una jornada inolvidable, sobre todo a los niños, que además recibieron de regalo bolsitas con golosinas.
El presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, se hizo presente en el lugar y expresó “en este barrio tan populoso, con tantas necesidades, pero con el afecto de siempre, el municipio está hoy presente con juegos, peloteros y otras actividades para que la familia disfrute este lugar que durante estos 4 años ha crecido con las obras de pavmientos, de agua potable mediante el plan Agua + Trabajo –porque el problema del agua era muy grave en esta comunidad- el túnel de la Henry Ford que la comunica con López Camelo, el polideportivo, y el destacamento policial, sumándose en muy poco tiempo las obras de saneamiento del arroyo Las Tunas. Son múltiples obras que hacen que en este barrio, antes olvidado, hoy el municipio esté presente tratando de darle una posibilidad a este barrio para que junto a los vecinos y organizaciones de la comunidad podamos seguir trabajando para que el progreso de Tigre les llegue de una manera cierta”.

Gregorio Correa, subdelegado de Las Tunas, explicó “éste es un evento que estamos empezando a hacer en el barrio, para juntar a la familia, padres y abuelos, y que participen de diferentes actividades, con payasos y peloteros para los más chicos, una kermesse, un grupo de cumbia y otro de folklore en vivo. La idea es ganar los lugares públicos que tenemos, para que participen todos y puedan disfrutar de la plaza del barrio”.

En tanto, la concejal Ana Grandi destacó “Es importante la convocatoria de hoy de todos los vecinos y sobre todo de los chicos; no ha faltado nadie, porque éste es un barrio que participa, y están agradecidos por todo lo que se ha hecho, porque los sueños de los vecinos de Las Tunas se están haciendo realidad”.

Además, estuvieron presentes en la plaza de Las Tunas los concejales Jorge Watson y Juan Baldo.

Últimas Noticias