edición 7358 - visitas hoy 39493

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Shakira y Piqué estarían atravesando una seria crisis

Shakira y Piqué estarían atravesando una seria crisis
Luego de que sonaran fuerte los trascendidos de una boda inminente, la prensa europea sorprendió ayer al anunciar que el noviazgo de Shakira y Gerard Piqué estaba en la cuerda floja.
Sin confirmación oficial por ninguna de las partes, numerosos medios informaron ayer que la relación estaba en crisis debido al bajo rendimiento del futbolista en las canchas, algo que su entrenador adjudicó a la colombiana.

Al parecer el DT del Barcelona, Josep Guardiola, le habría advertido a Piqué sobre el cansancio con el que llega a los entrenamientos y el bajo rendimiento futbolístico que demuestra en las canchas.

Shakira, por su parte, atraviesa una etapa más tranquila de su carrera, sin nuevo álbum a la vista y con ganas de disfrutar su tiempo libre luego de años de intenso trabajo. Además, tendría ganas de formalizar el noviazgo y ser madre.

El deportista, mucho menor que la autora de "Ojos así", no querría saber nada con pasar por el altar. Así, la diferencia de edades y objetivos profesionales habrían puesto en peligro la relación. (Reporter)

Últimas Noticias