edición 7332 - visitas hoy 34748

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Concejales de Tigre rechazan el aumento tarifario del transporte fluvial

Concejales de Tigre rechazan el aumento tarifario del transporte fluvial
La Comisión de Transporte del Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, rechaza enfáticamente el contenido de la Resolución Nro. 42 / 2012 de la Agencia Provincial de Transporte, dependiente del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, la cual autoriza un incremento de las escalas tarifarias para el transporte público colectivo fluvial de pasajeros del Delta de la Provincia de Buenos Aires.
Los integrantes de la Comisión de Transporte del HCD de Tigre, expresaron que "En virtud de la trascendencia del servicio para la población isleña que repercute en la vida diaria de los usuarios residentes en el Delta bonaerense, consideramos que debería tenerse en cuenta para esta decisión la opinión del sector directamente afectado, evaluando en profundidad la problemática y las necesidades de la población de Tigre. Por ello, reiteramos nuestra posición contraria a los aumentos determinados en forma unilateral y sin considerar las necesidades de los residentes isleños en el desarrollo de las actividades sociales, comerciales, educativas y de vinculación que despliegan en el ámbito del Delta de la Provincia de Buenos Aires".

De la reunión participó el presidente de la Comisión de Transporte el Concejal Daniel Macri, junto a los ediles Celia Geromel, Marcelo Marina, Alejandro Forlong, Blanca Ledesma, Ana Grandi y Roberto López. Y los Concejales de la oposición Luis Cancelo, Ariel Arnedo y Guillermo de la Vega.

Últimas Noticias