edición 7355 - visitas hoy 10894

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Soñando por Bailar 2”: Clarita fue eliminada en la gala de caño

Clara Douradinha fue eliminada de Soñando por Bailar 2
Clara Douradinha fue eliminada de Soñando por Bailar 2 con el 68,29% de los votos telefónicos, Agustín Morgante se quedó en el reality que produce Ideas del Sur.
El jurado compuesto por Reina Reech, Silvina Escudero, Amalia Granata, Ángel de Brito y Marcelo Polino decidió salvar a Joaquín Starosta, Fran Mariano y Mariano de la Canal (por unanimidad). En última instancia, el presidente del jurado aseguró que todos coincidieron en darle continuidad a Federico Baldino.

El duelo del ritmo más sensual del certamen que consagra al ganador a participar de Bailando 2012 comenzó con mucha tensión. Mariano de la Canal rompió el hielo exhibiendo algunas acrobacias que intentaban mejorar su performance anterior.

Fran lo siguió con una actitud mucho más viril: “El caño me despertó mi costado más masculino: me gustan algunas chicas de La Soñada y me deslumbra Silvina Escudero”, dijo. Acorralado por sus propias mentiras, el fan de Graciela Alfano aseguró: “Si hay algo que me caracteriza es decir la verdad”. Reina Reech le recordó que a pesar de que ahora asegura que Augusto Buccafusco es gay, antes había dicho que era mujeriego: “Vi un hueco televisivo para que me hagan notas y jugué una estrategia”, fue la escueta justificación del acusado.

Joaquín Starosta, que seguía enojado por haberse destacado en el caño y ser nominado al duelo por la mala nota del coach de campo, le dedicó su performance: “Seguro es una venganza porque lo tengo de hijo en el ping pong”, bromeó. Mariano de la Canal gritó desde atrás: “Tenemos 3 fans acá: el de Wanda, el de Graciela y el de sí mismo”.

Federico bailó con la amenaza latente de abandonar el concurso. Clara, que en su momento había dicho que si se iba su novio abandonaría todo, aclaró que después de haberlo charlado decidió hacer lo contrario. “Si alguno de los dos queda afuera, decidimos que el otro seguirá por el sueño de ambos”, dijo la morocha.

Precisamente Clara Douradinha realizó el caño doble a continuación y cerró la ronda. La Puritana le pidió disculpas a las bailarinas por haberlas criticado y aclaró los tantos con Laura Fernández, compañera de Fefe.

Últimas Noticias