edición 7333 - visitas hoy 20849

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balean al conductor de radio “Baby” Etchecopar y a su hijo en su casa de San Isidro

Balean al conductor de radio Baby Etchecopar y a su hijo en su casa de San Isidro
El conductor radial y televisivo "Baby" Etchecopar padeció esta noche un brutal intento de robo en su casa del centro de San Isidro, donde se tiroteó con cuatro delincuentes y dio muerte a uno de ellos, mientras que él y su hijo fueron derivados al hospital Central de San Isidro con heridas de diversa consideración.
Así lo informaron fuentes policiales, las que además precisaron que un segundo delincuente fue detenido, mientras que al menos otros dos delincuentes habría logrado huir y eran intensamente buscados, mediante operativos de rastrillajes.

A raiz de las lesiones el hijo de Etchecopar, Federico de 24 años, era intervenido quirúrgicamente, dado que recibió cuatro tiros, uno de los cuales le habría perforado un pulmón.

Según las primeras informaciones del Hospital Central de San Isidro donde fueron trasladados, ambos se encontrarían fuera de peligro.

Etchecopar recibió tres impactos de bala, dos ellos en las piernas, uno de los cuales le provocó una fractura expuesta, mientras que el otro disparo le hirió la mano.

En el Hospital de San Isidro se encuentran el ministro de Salud de Buenos Aires, Alejandro Collia, y el jefe de la Policía provincial, Hugo Matzkin, informaron fuentes oficiales a Noticias Argentinas.

La familia Etchecopar reside desde hace muchos años en San Isidro y al parecer el conductor tenía armas en su casa, con las cuales intentó repeler el ataque de los delincuentes.

Al parecer el hijo de "Baby" se encontraba estacionado con su novia a bordo de un automóvil importado en la puerta de la casa de la chica cuando los delincuentes, que se desplazaban a bordo de un Ford Galaxi, los abordaron y los obligaron a llevarlos a su casa con fines de robo.

Al ingresar a la casa, con el hijo y la novia como rehenes, Etchecopar se encontraba junto al resto de su familia y ante la actitud violenta de los delincuentes, habría tomado una de las armas que poseía y se desató un fuerte tiroteo, con el saldo de un delincuente muerto y otro detenido, aparentemente herido.

De acuerdo con la información brindada por el conductor Oscar González Oro, amigo personal de Etchecopar, quien visitó a la familia en el hospital, ambos se encontrarían fuera de peligro, pero "Baby" estaría en estado de crisis nerviosa a raiz de los vivido.

Últimas Noticias