edición 7360 - visitas hoy 68068

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Gran hermano 2012”: Nazareno y Ailín son los nuevos nominados

Nazareno y Ailín son los nuevos nominados
En un importante revés para el grupo de La Resistencia Blanca, anoche quedaron con un pie fuera de la casa de "Gran hermano 2012" Nazareno Bellini y Ailín Bourren, quienes comparten una difícil placa.
Si bien dentro y fuera del reality show de Telefe y Endemol se esperaba que el joven de Ramos Mejía quedara sentenciado, sorprendió que la profesora de gimnasia de Tigre quedara al borde de la salida.

Es que Nazareno nunca terminó de llevarse bien con sus compañeros, quienes le recriminan haber vuelto muy cambiado tras el período que pasó afuera del reality antes de su repechaje.

Así, el ayudante de cocina de 22 años se llevó 13 votos en la gala de anoche, ayudado por la carta de duplicar votos que cayó en manos de Los Montonegros.

Ailín, en cambio, fue votada por sus compañeros y se llevó la mitad de lo recibido por Rodrigo debido a otra carta, pero ella no se esperaba terminar en placa.

Con este resultado, más allá de lo que decida el público el próximo miércoles en la gala de expulsión, la banda de La Resistencia Blanca quedará diezmada y consolidará al conjunto contrario en la recta final del ciclo. (Reporter)

Últimas Noticias