edición 7354 - visitas hoy 31752

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trabajos en la Escuela 19 de Rincón

Trabajos en la Escuela 19 de Rincón
El Movimiento Solidario Rincón, en conjunto con la cooperativa “Sueños de Tigre” realizaron numerosas tareas de mantenimiento en la Escuela Primaria Básica 19 de Rincón.
Se realizaron numerosas tareas de pintura, mantenimiento y limpieza en la institución con el objetivo de mejorar la infraestructura de edificio para el próximo comienzo lectivo.

Los trabajos, realizados en conjunto con la Dirección de Infraestructura Escolar y los cooperativistas del Programa “Argentina Trabaja”, incluyeron pintura, limpeza y corte de pasto.

En tal sentido, el Concejal López destacó: “Tomamos esta iniciativa para que los chicos puedan empezar las clases en las mejores condiciones, articulando con la Dirección de Infraestructura municipal y las cooperativas. Vamos a trabajar en conjunto con esta institución colaborando en todo lo que podamos para que los chicos puedan estudiar en un lugar con las mejores codiciones”.

En tal sentido, la Directora de la escuela, Verónica Jerez mostró su agradecimiento al funcionario y al Municipio por los trabajos realizados en el establecimiento.

La Cooperativa, a cargo de Cristina López, trabajó en conjunto con vecinos que colaboraron con las tareas.

Últimas Noticias